sábado, 30 de noviembre de 2013

PARA QUIEN QUIERA COLOCAR LA PANCARTA “ESTE PUEBLO NO SE VENDE”.

¡ATENCIÓN!
Para quien quiera colocar la pancarta “ESTE PUEBLO NO SE VENDE”.

Robleda, este pueblo no se vende, contra la reforma local

Estamos recibiendo mensajes preguntándonos cómo y dónde conseguir pancartas. Os informamos:

- Recordamos que está invitado a sumarse a la campaña y a colocar la pancarta en su pueblo cualquier ayuntamiento, persona, grupo o asociación que quiera defender a su pueblo contra la reforma local que prepara el gobierno. La campaña está abierta a toda ideología, sensibilidad u opción política; lo que nos une es la defensa de los pueblos españoles y nuestra intención de darles voz.

- Podéis usar los archivos que veis en la web (con resolución suficiente) y encargar que las impriman donde y como queráis; los archivos y su diseño están totalmente libres de derechos de autoría, para que cualquiera pueda usarlos libre y gratuitamente.

- Si alguien quiere añadir su logo (escudo municipal, asociación, partido, …), adelante. Sin embargo, lo más importante es que se mantenga el formato, para que quede claro que vamos todos a una.

- Hasta el momento venimos usando dos tamaños, dependiendo del espacio de que dispongamos y la visibilidad que busquemos: [350 x 75 cm] y [250 x 53 cm]. Existe la posibilidad de imprimirla por una cara (balcones, paredes, …) o por las dos (carreteras, accesos a cascos urbanos, …).

- El material es lona plástica reforzada (para soportar las embestidas del viento), con unas perforaciones donde se colocan las arandelas (las que más aguantan son de plástico y van termoselladas) para atar las cuerdas de sujeción; no es un material caro y, si os unís varios pueblos para encarga vuestras pancartas, os harán mejor precio.

Queremos transmitiros nuestro sincero agradecimiento a cuantos estáis mostrando interés por la campaña, quienes visitáis la web, nos enviáis mensajes, os hacéis cómplices de “ESTE PUEBLO NO SE VENDE” en las redes sociales, … a quienes os interesáis por la defensa de los pueblos y del medio rural. Debido al intenso movimiento generado, no podemos contactar personalmente con todos, pero os animamos a seguir participando y difundiendo la campaña.
           
Por último: no hay duda de que la inmensa mayoría de alcaldes y concejales de pequeños municipios que se presentaron en las listas del partido en el gobierno, estáis en contra de esta reforma destructiva. Muchos estáis contactando con nosotros, animándonos a seguir y, cada vez más, colocando la pancarta en vuestros pueblos, a pesar de las presiones de los jefes provinciales y comarcales del partido. Quienes así lo hacéis, demostráis que os interesa más la defensa de vuestros vecinos que ninguna sigla; os agradecemos el gesto y os acogemos exactamente igual que a cualquier otro en esta campaña. Estamos en el mismo barco.

Muchas gracias y, recordad: ¡CUANTOS MÁS MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario