sábado, 1 de febrero de 2014

MANIFESTACIÓN EN VALLADOLID, CONTRA LA REFORMA LOCAL.

LA LUCHA EN DEFENSA DEL MUNDO RURAL CONTINÚA:

¡¡¡HAZTE OÍR!!! 
"CONCENTRACIÓN DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DEL MEDIO RURAL EN VALLADOLID, 
CON MOTIVO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP"

Domingo 2 de febrero, 12,00 h. Plaza de Colón, Valladolid 
(marcha hacia el Centro Miguel Delibes, sede de la convención del PP, 
coincidiendo con su clausura).

A pesar del rechazo total y unánime de esta ley por parte del medio rural español, ignorando incluso el informe desfavorable emitido por el Consejo de Estado, demoledor con la inmensa mayoría de los artículos, el Gobierno ha impuesto su reforma local. 

Comienza ahora el incierto camino de aplicación de la ley, tarea que en muchos casos será simplemente imposible. Es fundamental que sigamos mostrándonos firmes contra esta agresión, y dignos en defensa de nuestro entorno y nuestra gente.

Aprovechando la Convención Nacional del PP, que se celebra del 31 de enero al 2 de febrero en Valladolid, muchas de las plataformas y "mareas" contra las políticas de agresión indiscriminada del gobierno nos daremos cita en Valladolid. Allí nos verán y oirán.

La plataforma ESTE PUEBLO NO SE VENDE se une a otras defensoras del medio rural y los pueblos, y saldremos en manifestación uniéndonos a la Asociación PARADOS EN MOVIMIENTO, que encabezará la marcha.

QUIENES PODÁIS, UNÍOS EL DOMINGO EN VALLADOLID, Y DIFUNDID LA CONVOCATORIA ENTRE QUIENES PODÁIS.

**Si tenéis dudas, estaremos al tanto de posibles dudas en el correo estepueblonosevende@gmail.com

2 comentarios:

  1. ...!!Muy buena iniciativa contra un partido y su gobierno,que cada vez más parece un gobierno "autista",aparte de corrupto en términos generales mayoritarios!!...;esperamos que en Euskadi se inicien movimientos y protestas similares que propiciamos...!?;mientras tánto estamos en solidaridad con vosotros,y apoyamos la concentración de protesta en Valladolid...!!!...,!!aurrerá!!.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vivir en un pueblo, la lucha por sus derechos es fundamental.
    http://farmaciaaltuna.com/

    ResponderEliminar